Consúltanos por Whatsapp

En la Clínica Podológica Alberto del Río Peralta llevamos muchos años de experiencia en la fabricación de plantillas a medida en el Barrio de Salamanca. También estamos especializados en la realización de tratamientos de ortopodología con soportes plantares a medida y en tratamiento del pie diabético tanto a nivel ortopédico como preventivo.

Mediante la biomecánica aplicada al deporte, a la prevención laboral y a las patologías de las extremidades inferiores y postulares, confeccionamos cada plantilla de forma personalizada ateniéndonos a la funcionalidad del pie en un proceso que integra la morfología en 3D del pie con el estudio dinámico del movimiento y presiones. 

El diseño computerizado permite adaptar perfectamente la ortesis plantar a la morfología del pie y a la distribución del peso. El resultado final es una plantilla fabricada de forma personalizada para la competición deportiva, el entrenamiento o bien para uso terapéutico. Ven a conocernos y podrás comprobar la calidad de nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 914 02 40 42
914 02 40 42 cómo llegar