Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando profesionales que te den la mejor solución para los problemas de uñas clavadas en el Barrio de Salamanca, ponte en manos de los profesionales de la Clínica Podológica Alberto del Río Peralta. Te daremos la respuesta que necesitas. Contamos con amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de patologías del pie. 

Llevamos a cabo un tratamiento podológico integral que aglutina diferentes técnicas para el cuidado satisfactorio de tus pies. Dentro de este tratamiento integral realizamos cuidados básicos al pie, quiropodia (técnicas de callos y durezas), tratamiento de pie diabético, estudio biomecánico y análisis computerizado de la marcha.

Entendemos que cada caso es particular, por lo que nuestro equipo de profesionales prioriza el trato cercano y profesional, siempre adaptándose a aquello que precise el cliente.

Por todo ello, no lo dudes más y contacta con nosotros. Nuestra plantilla se pondrá a tu disposición y te asesorará de inmediato para atenderte de una manera ágil y eficaz en aquello que necesites.

Llámanos - Telf: 914 02 40 42
914 02 40 42 cómo llegar